miércoles, 25 de marzo de 2009

APERITIVOS

Hola a todos.
En clase de informática con ayuda de nuestro profesor nos hemos creado un blog.
El mío lo he titulado BUEN SABOR pues la cocina es un tema que me apasiona. Hasta hace unos años no sabía ni freír un huevo, pero poco a poco con ayuda de mi madre y mis abuelas estoy aprendiendo algunas cositas de las cuales me gustaría compartir.
La repostería es lo que más me gusta, pues soy muy golosa y preparo muchas tartas y postres, pero eso si que los ingredientes los tengamos en casa y no sean muy complicados de buscar.
Para ir abriendo el apetito una sencilla receta de mis favoritas.


ROLLITOS DE PECHUGA

INGREDIENTES:

  • 300 gramos de pechuga de pollo picada
  • 300 gramos de pechuga de pavo picada (fiambre)
  • 1 tarrina de queso azul
  • 500 gramos de bacon.

PREPARACION

Mezclar la pechuga de pollo con la pechuga de pavo.Poner el queso en el microondas unos segundos y se lo añadimos a las pechugas. Mezclar todo muy bien.

Colocar unas 5 lonchas de bacon sobre una tabla y poner un poco de mezcla, dar forma con un tenedor y formar los rollitos. Colocar sobre una bandeja de horno con papel vegetal.

Hornear unos 15 minutos por cada lado a 180 º C.

Dejar enfriar y cortar en rodajitas.

















4 comentarios:

josejuan dijo...

Debe de estar riquísimo.
¿Cuándo lo probamos?

Antonia dijo...

Están buenisima.

MARIA JOSE dijo...

Voy a tomar nota de los ingredientes hoy sin falta y mañana los haré sin falta.

Salud Oliva dijo...

maravilloso y apetesible tema, escribe alguna receta de postre que no lleve azúcar seguro que la pongo en practica.